¿QUIÉNES SOMOS?

ARDMedia tiene una idea de negocio única en el sector de la tecnología con el compromiso de aportar soluciones a los profesionales que forman parte. Así y desde un inicio, es un proyecto innovador ya que agrupa a sus asociados, para obtener el máximo beneficio común.

Ahora, una vez alcanzada la madurez de ARDMedia, con el espíritu de adaptarnos a los nuevos retos que nos demanda un mercado tan cambiante y dinámico como el actual, hemos decidido crecer con un nuevo modelo: la franquicia.

Esta apuesta por la franquicia radica en el objetivo de potenciar la idea de grupo. Bajo la insignia de una marca tan reconocida como es ARDMedia en el sector, buscamos unificar criterios:

  • Criterios de marketing, ofreciendo una línea estética clara, minimalista, joven, dinámica, muy cercana, para que nuestros clientes nos identifiquen visualmente de una forma rápida y simple.
  • Criterios de producto, porque la unificación de los artículos a ofrecer en nuestros catálogos deviene de la unificación y el compromiso con nuestros desarrolladores.
  • Criterios de grupo, porque la baja inversión para iniciar la franquicia supondrá una rápida apertura de establecimientos, potenciando el conocimiento de marca.
  • Criterios empresariales, para que la central de franquicias ofrece un sistema Llave en mano, que permite que aquel emprendedor que desee forma parte de nuestra red, sin conocer prácticamente el sector y con una inversión muy baja inicial, pueda convertirse rápidamente en un profesional reconocido en su zona de actuación.

1. Sobre nosotros

ARDMedia es una empresa que ofrece experiencias web para tu negocio con más de 20 años de

experiencia en el sector.

Entre los servicios ofrecidos por ARDMedia destaca el diseño de páginas web, la creación de tiendas virtuales, el diseño grá co, el desarrollo de aplicaciones móviles, el marketing online y la gestión de redes sociales.

Aprovechando nuestra larga trayectoria y conocimientos, hemos logrado obtener una base logística que nos permite desarrollar nuestro negocio a través de franquiciados, permitiendo un crecimiento más rápido.

ARDMedia es una entidad de referencia en el sector de las nuevas tecnologías gracias a la adaptación constante en un mercado que se encuentra en continuo desarrollo.

2. La Marca

ARDMedia es una excelente oportunidad de negocio para todo emprendedor interesado en participar en un equipo innovador y de futuro.

El Know How que le entregamos al franquiciado contiene herramientas y métodos excepcionalmente valiosos, probados por nuestros especialistas con habilidades de networking y consultoría, procedimientos y estrategias de marketing online, además de la información extremadamente útil sobre “la manera de trabajar” que nos ha llevado al éxito.